.

30.1.12

Mi cumple



No me gusta celebrar mi cumple. Hay gente que lo disfruta mucho mucho, pero a mí no me gusta. No es ya por lo de los años, que bueno, sí, un poco, todo el mundo diciéndote lo vieja que estás y tal de bromas, pero, a veces me produce algo de tensión.. lo de las sorpresas y los regalos y sentirme incómoda por la cara que pueda poner... mira si soy rara.

Este año ha sido un poco accidentado pues el día anterior entraba en urgencias por una posible apendicitis. La cosa se puso seria cuando me preguntaron si quería una ambulancia.. :S (mieeediiito >.<) Pero al final, después de más de 12h en el hospital, me mandaron a casa. El caso es que sí, la tengo inflamada, pero no tengo fiebre, así que no se atrevieron a operarme. Solución: Dieta blanda, reposo y si tienes fiebre vente corriendo que te operamos. Estrés máximo.

EL dolor ha bajado después de 4 días.. así que supongo que estoy "fuera de peligro".  Aun así algún regalito tuve, dos cuentos preciosos y una madejita de greta. Uno de los cuentos vino por navidad, pero era para el cumple, que desgraciadamente es todo en el mismo mes.. así que luego me paso un año entero sin regalos...

En fin. Que este año ha sido muy, muy guay. No por el trabajo que ha sido escaso, no por el dinero que aun lo ha sido menos, sino por la gente que he encontrado, amigas muy guays, proyectos y muchas cosas  que pintan genial.

Tengo ganas de este año. Muchas.

13 comentarios:

  1. Dios mio, cuando ha sido??? se me ha pasado por completo... bueno, me atengo a lo de mas vale tarde que nunca, muchas felicidades preciosa, me alegro mucho de que estés más animada, que al final no te hayan tenido que operar (que tampoco sabía nada de eso) y que te hayan gustado los regalos, y que estés tan feliz de haberte cruzado con tanta gente, espero que una de esas persona sea yo =). Muchos besitos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya estés mejor, y aunque no te guste mucho celebrarlo, yo te mando un besito de cumple.
    Y qué regalos más bonitos, qué buena pinta tiene esa lanita!

    ResponderEliminar
  4. No eres rara, a mi los cumpleaños también me crean tensión, es como si me supiera mal que los demás se tengan que molestar en comprarme un regalo XD

    Los regalitos son geniales, uno de los libros ya lo medio ví ;) El de Blancanieves parece precioso, espero que te den ideas a la hora de dibujar <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que ya estés mejor! Feliz cumpleaños (con retraso) y felices meses hasta el próximo, que tengas muchos proyectos y cositas buenas. (^^)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El primer plano de Blancanieves mordiendo la manzana a dos páginas te deja sin palabras, ¿A que sí? *_*
    (Yo también lo tengo)

    Felicidades y mejórate!

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me gusta el día de mi cumpleaños, hagamos un club! No me gusta ser el centro de atención, soy bastante tímida.
    Espero que estes mejor y que los libros te inspiren a crear más dibujos preciosos! Mi año también empezó con poco dinero y trabajo pero si sabes de algun proyecto interesante, aunque sea sin paga yo me apunto! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ah y feliz cumpleaños! Yo los cumplí este mes también, el 23! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Aissss que sustito mas grande, pero bueno ya paso, espero que ya te sientas mejor, muchas felicidades y muchos tirones de orejas, un beso grande :-)

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños y recupérate.
    Tú si que puedes disfrutar de los cumples, pero a partir de los cuarenta, ya no hace tanta gracia, qé quieres que te diga.
    Y sobretodo cuando, en la quedada en el Canguro Verde, una me dijo que si era la madre de una de las tejedoras (snifffffffff)

    ResponderEliminar
  11. Ojalá te mejores del todo, guapa! Feliz cumple! Yo tampoco lo celebro, te entiendo perfectamente. Disfruta de los regalitos, los libros son 2 verdaderas obras de arte, y la lanita, en tus manos, seguro q termina siendo otra. Besicos de una fan de tu blog!
    Inés

    ResponderEliminar
  12. Muchas Felicidades Eva!! Espero que tu inflamación de apéndice ya haya desaparecido y todo haya quedado en un susto. Muy bonitos los regalos, los cuentos son preciosos!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo los dos libros. Me encantaria el hilo... Feliz cumple *con retraso*

    ResponderEliminar

Blogging tips