.

8.10.12

craft and the city




Por fin puedo desvelaros uno de los secretos que me lleveba entre manos desde verano: Craft and the city. Cuando Deb me envió un mail preguntándome por gente chachi y molona de Valencia que mereciera la pena conocer, di un salto de alegría. Gracias a organizar La Fireta he podido conocer a muchísima gente guay y no me costó mucho redactarle un mail (larguísimo) con aquellas joyitas que creo, son el alma de mi ciudad.

/foto de Marta Benedito/
Y os cuento que ha sido una de las experiencias más bonitas del año. La cara de las chicas ante cada nueva sorpresa, los "oooh..." las sonrisas.. las historias... y eso que solo estuve dos ratitos:

Viernes tarde y noche, en el hotel con las chicas. Ayudé a  Mr. Dinner que les hizo un taller de mermeladas, y luego se encargó del catering: tatín de tomate y hojaldre, yuca frita con guacamole casero, croquetas griegas... me moría de amor viéndolas entrar contemplando la mesa con mantelito de tela y cuencos de cristal llenos de galletitas de arroz con hummus, crackers de cebollino con queso de cabra y paté de aceitunas verdes y almendras casero... y luego postre: tarta de queso con mermelada de arándanos. Riquísima.
 
 

El domigo por la mañana estuvimos pintando el escaparate de La Casita de Papel, un tiendecita de ropita y bolsos vintage. Con los rotus Posca, que son una maravilla, dejamos el cristal precioso.. Yo hice una ilustración y las chicas lo completaban con hojitas de colores, frases del finde, anécdotas, flores, corazones...




Solo puedo dar las gracias a Craft and the city, por esos mails confirmando, preparando.. durante tantas semanas, todo con cariño. A Nadia, que con una sonrisa, unas palabras te calma los nervios de "por favor, que salga todo bien.." y a Deb, super bonica, que apostó por esta ciudad, por nuestras crafties, a las que quiero mucho, mucho.   Besos..!

5 comentarios:

  1. Ya me imaginé que estarías metida en el "ajo" del CATC Valencia... Muy chulo todo lo que hiciste ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hija mia transmites un buen rollo que contagia, me ha encantado descubrir tu blog, un abrazote

    Sarita

    www.ladyblues.over-blog.es

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito que te quedó guapaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  4. Eva, acabo de encontrar tu nuevo espacio a través de bleu blau... me encanta el diseño sencillo que le has dado.

    :)

    Y me alegro de que gracias a tus mails pudiéramos hacer un taller con Craft and the City... mil gracias.
    Un abrazo y suerte con tus proyectos, espero que sigan yendo tan bien como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. guapi, no fue gracias a mí, fue gracias a vuestro precioso trabajo, yo solo les hablé de lo que a mí me gusta, luego ellas decidieron.. :P Un beso linda..!

    ResponderEliminar

Blogging tips