.

8.11.12

Página de fans

No me gusta la palabra "fan", supongo que viene de "fanático" o algo similar, y es que a mí, todos los extremos me dan un poco de cosita. El hecho de decidirme a hacer una página de fans, para mí es más "traumático" de lo que parece, me da corte, no sé.

Afortunadamente tengo amigos que me aconsejan muy bien. Como página personal está genial tener fb, pero si además dibujo, tengo el blog y ahora estoy con La Fireta, pues es casi lógico que hayan personas interesadas en mi trabajo, y precisamente por eso, no creo que quieran estar interesadas en mi vida personal.

Finalmente me he hecho una página de fans. No sé, me siento totalmente egocéntrica... aunque Noe diría que soy una pava y que siga adelante. Y a eso vamos.


Como no quiero que me odieis porque voy a borrar a un gran número de "amigos", los que no os conozco de nada, nada (entendedme, necesito intimidad) cuando lleguemos a 100 fanes de esos, sortearé  entre vosotros, que me queréis aunque os borre de mi página personal, una lámina nueva, la de la bici, en papel chachi, de acuarela, .

Así, aún podréis seguir mis trabajos y mis cosas, y yo no me sentiré intimidada cada mañana al abrir el facebook.


PS, op, la página se llama blau, por eso de no perder las costumbres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips