.

7.11.12

swift




De pequeña veía muuuuchos dibujos. Entre ellos, David el Gnomo. Fíjate si nos gustaba que incluso tenemos el disco en vinilo de la OST de la serie. Increible. Nada más me arregle la aguja del tocadiscos, me lo traigo del pueblo (junto al de Parchís... sí, hija, sí) para ponerlo los sábados mientras limpio. Pero a lo que iba, lo que más, más me gustaba era Swift, el zorro. Con un silbido, venía siempre en ayuda de David, tan bueno él, y tan rápido y veloz, soñaba yo de pequeña, en tumbarme así, sobre su lomo, como hacía David y correr mucho, mucho, claro, yo en tamaño gnoma. Creo que desde entonces me encantan los zorros, tienen pinta de buenas personas.

Pues probando sobre madera y por la parte de atrás de un bastidorcito de estos que venden en Abacus y que están tan de moda, hice esta ilustración hace milenios. Cuando hago pruebas siempre acabo tirando hacia lo conocido: flores, pájaros.. y en este caso, zorros.

Como no tengo intención de venderlo, quizá acabe de regalo atrasado para alguien, si a ese alguien le gusta mucho. Sino, irá al cajón, donde acaban todas estas pruebas y que luego mi madre, cuando viene de visita recoge, en plan "hijita, esto no lo tires, eh?? que me lo llevo...!"

1 comentario:

  1. Qué mona tu mami! Jo, pues es una lindeza como te ha quedado.

    He de confesar que a mi también me encantaba David el Gnomo :$ Tengo unos cuantos libros de una colección que sacaron.

    La canción del zorrito era un HIT! XD

    (ahora me has puesto nostalgica ;__;)

    ResponderEliminar

Blogging tips