19.12.12

kireei

Recuerdo ese momento cuando, desde la web, kireei anunció que iban a dar el salto al papel. La felicidad que sentí fue incomparable. He de admitir que yo soy muy muy de papel, me gusta olerlas, pasar las hojas y llevármelas a todas partes. El día que apareció la revista en tienda fui prácticamente corriendo, compré 3 (mi madre y una amiga, a parte de la mía) y a casa. Ese colacao que me hice y yo pasando las páginas y todo tan ordenado y ese papel tan bonito, gordito, las fotos, los colores... como un mes me duró la revista y aun la releo.





Con la n2 conocí a Cris, en un taller de costura que la dulce de Caterina dio en un escenario encantador, rodeadas de pinos y verde y aire limpio. Cris, ya de por sí es tan inspiradora y tan rebonica que a menudo no sabía ni qué decir, yo que hablo por los codos cuando estoy nerviosa, Cris desprende esa calma y esa "eva no te pierdas nada que es importante".. que no sé si aprendí más, de Caterina o de Cris cuando caminábamos por el paseo de Gandía..



Y este finde, durante la fireta, conocí a Rocío. Ella es la directora de arte y maquetación de la revista. Yo, enamorada de maquetar cosas y que queden perfectas y todo exacto.. podéis imaginarme, turbo grupi, escuchando a Rocío hablar de cómo lo hacía, todo tan "handmade", en el fondo, lo remajísima que es, que daban ganas de abrazarla... Con ella vino el n3, donde sale una entrevista a Noe y aparece una ilustración mía. A Noe la quiero mucho, y estar con ella ahí, en esa revista que idolatro tanto pues, es como un sueño.



Increíble todo, no? 

5 comentarios:

  1. Jo Evita :) que me saltan las lágrimas *-*

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu rinconcito :)
    Yo llegue tarde a la primera, pero a la segunda en una escapada que hice a Toledo, sabía de una tienda donde encontrarla y fui directa a por ella, y toda mi vuelta en tren como loca leyendo, hojeando, anotándome cosas...
    Ahora a por la tercera.

    Preciosa la portada, me encanta L. Desidia

    ResponderEliminar
  3. un sueño!pero es que tus ilustraciones se lo merecen, son adorables!

    ResponderEliminar

Blogging tips