.

23.1.13

Expo Monstruos!


Este viernes 25 tengo el super placer de invitaros a una expo a la que tenía muchas ganas. Junto con Noe y Ele os presento una expo pequeñita un poco especial, va de monstruos. Cada una en su disciplina, hemos creado piezas que representan nuestros miedos, nuestros malos rollos..  Elena que ha confeccionado unos peluchitos que lejos quedan los adorables conejitos y gatitos a los que estamos acostumbrados. Noe ha dejado de lado el torno para mostrarnos unas piezas modeladas en cerámica totalmente aterradoras.. impresionantes. Y yo os muestro 4 obras dedicadas a esos animales a los que adoro pero con una visión amenazadora, oscura e inquietante.

Será en la tienda Kauf Vintage, donde Miguel nos cede una pared blanquísima para esta expo. Kauf Vintage está en la calle Cádiz, 38.

Aquí os dejo el evento, para que no os perdáis nada de nada.

El viernes inauguraremos, a las 19:30h en la tienda,  con vinito moscatel, coca de llanda, galletas de mantequilla y chuches. Como dice Noe, si comes muchas chuches luego tienes pesadillas.. y bueno, de eso se trata.


5 comentarios:

  1. Me gustaría estar ahí para ver la expo ;__; El tema me parece muy inspirador!! Así que fotis!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda sorpresa! seguro que la expo mola mucho.
    Allí estaremos para felicitaros en persona... y comer unas cuantas chuches.
    ¡Un abrazo!

    :D

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de ver en el blog de lele. No me pierdo la exposición! ¿Hasta cuándo está?

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bonito, qué ganas de pasarme. Jo, de verdad, qué de buen gusto junto.

    Una cosita, Eva. ¿Tú sabes qué ha sido del Club Handmade Valencia? Les envié algún email porque me enteré tarde y nada. Con lo que me apetecía...

    ResponderEliminar

Blogging tips