.

10.1.13

La Fireta 2012


Pienso que la vida es una escalera. Poco a poco vas subiendo escalones, alcanzando pequeñas metas, día a día y que te convierten en una versión mejorada de uno mismo.
Cada uno va añadiendo y modificando objetivos, a medida que avanzas.. que creces.


La Fireta era una de mis pequeñas metas. Poder organizar algo tan grande y que salga bien.. Sin embargo, tengo un miedo atroz a llevar los cuentos que tengo a una editorial o autoeditármelos. Siempre me parece que no son lo suficientemente buenos y me paso la vida mejorándolos, retocando y rectificando. 


Este año me he propuesto superar todas estas inseguridades.. "el mundo es para los valientes!" y yo quiero subir ese escalón que tanto miedo me da y que tengo que empezar a afrontar de una vez por todas. Ya os contaré :P

6 comentarios:

  1. estoy segura de que esos cuentos son geniales...
    y que mucha gente (me incluyo) está deseando perderse en sus páginas y en sus ilustraciones.
    así que ya estás tardando en sacarlos a la luz (modo regañina ON) :P

    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Pues ánimo con tu propósito de Nuevo Año: hay que ser valientes!! Yo sólo puedo darte la enhorabuena porque me encantó La Fireta y la lista de participantes fue un lujazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Los cuentos mejorarán con tus ilustraciones!!! Harán sentir mucho más la historia! Yo me pido uno en su primera edición.. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura que tus cuentos pronto los podremos ver en los escaparates de las mejores librerias del mundo !!!! A POR ELLO !!!
    !!!!!SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que ser valientes Eva >_< Bueno, tu ya lo eres, montar todo lo de la fireta... a mí me costaría horrores.

    Y con lo de los cuentos, tienes que intentarlo, seguro que soy la bonicura :_

    ResponderEliminar
  6. OH! Te entiendo perfectamente...me pasa lo mismo, pero está claro que tienes que lanzarte a la piscina e intentarlo! El NO ya lo tienes, así que a por todas! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips