.

16.4.13

Muñequita de Lelelerele



Hace unos meses, por mi cumple, Ele me regaló esta muñeca tan, tan especial que tiene una historia preciosa. Resulta que yo de pequeña tuve meningitis. Es una enfermedad poco común, que si no se trata a tiempo, puede ser letal. Afortunadamente, tuve un pediatra muy, muy bueno y tengo una madre que se fija mucho en todo y que, notando algo raro en mí, llamó al médico para asegurarse.

El caso es que tras varias semanas ingresada y tras cientos de inyecciones que me ponían en pies, manos, incluso cabeza - supongo que el trauma a las agujas viene de ahí -, volví a casa sana y salva. Yo tenía solo tres años, no os preocupeis, mucho peor lo pasó mi madre :P yo casi no recuerdo nada.


Mientras estuve en el hospital, me acompañó una muñequita de la que sí me acuerdo. Tenía dos caritas, por un lado sonreía y por el otro lloraba, llevaba dos trenzas pelirrojas preciosas de lana que enmarcaban la cara y un vestido azul.


A Ele le conté esta historia, la historia del hospital y de la muñequita, la primera de la que tengo recuerdos, y de que un día quería poder coserme poco a poco, sus trencitas y dibujar sus ojos.
El día de mi cumple, Ele tenía una cajita para mí, cuando la abrí, podéis imaginar lo que lloré; Ahí estaba tal cual la recordaba, con todos su detalles, pero mucho más bonita..!

Solo puedo darte las gracias Ele, de todo corazón y de verdad de la buena,
no sabes lo feliz que me hiciste 
U.U

4 comentarios:

  1. Es una historia preciosa; estos regalos son los mejores, los que tocan el corazón...
    En alguna ocasión había visto trabajos tuyos, pero nunca había visitado tu blog. Hoy vengo desde la entrada de Ana materika, que asistió a un taller tuyo de broches ilustrados, y me ha encantado visitarte. A partir de ahora no dejaré de hacerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther por pasarte por mi blog, Ana fue una alumna super amor! Sí, ha sido un regalo precioso, adoro la muñequita..!

    ResponderEliminar
  3. De esas muñequitas ya no se ven.
    Jo, qué historia tan tierna y el regalo es de lo más especial.


    ResponderEliminar

Blogging tips