27.4.13

Swap de La Fireta: Lord Frankfurt


Me encanta participar en swaps. La palabra swap significa intercambio o trueque y cuando, desde La Fireta propusieron uno hace unas semanas no pude resistirme. La condición era enviar algo hecho por uno mismo y algo rico de comer o beber.

Yo creo que no he podido tener más suerte ya que soy fan de Lord Frankfurt desde hace tiempo, me emocioné mucho al ver la tarjetita :P un "ooohhh qué fuerte!" y se me iluminó la cara!



Ellos realizan carteras y monederos, broches, collares.. y libretas! De las cosas que más me gusta que me regalen! Así que no he podido estar más feliz con mi swap. Mi paquetito contenía: una preciosa pulserita hecha a mano, con un pajarito :p Un estuche, con unos colores divinos que me viene de perlas y que ya le estoy dando buen uso, té pakistaní, al que soy totalmente adicta y una libreta rebonita con unos colores fantásticos. Además de una cartita que he releído veinte veces.

Pues eso, felicidad absoluta..! Gracias Lord Frankfurt por pedazo paquete tan llenito de cariño!


2 comentarios:

  1. Las cosas con carinio siempre son las mas valiosas y siempre merece la pena participar en proyectos tan bonitos, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo tiene que ser participar en un swap como este, porque te tocara quien te tocara sabías de antemano que el regalito iba a ser precioso ^^ Seguro que lo que tú le diste a ellos no se quedó atrás. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips