.

9.5.13

blog: La sonrisa creativa


Hace unos meses Lola me pidió que le hiciera una ilustración para su blog personal. Quería algo muy inocente, y blanco, con flores y una niña sonriendo.. con una cometa. Lola siente un gran amor por las plantitas y las flores y los árboles.. así que me costó muy poco imaginármela como me pedía.

Esta vez he usado las acuarelas. Disfruto mucho con ellas aunque me gustaría saber dibujar mejor con ellas, cosa que hace no sentirme segura con ninguna ilustración que voy haciendo y que acaben en un cajón y yo diciendo "puaj qué feo"... y así eternamente.

Sin embargo a Lola le ha gustado mucho mi veinteava prueba, seguramente le hubiera gustado alguna de las anteriores, pero ella solo ha visto esta, las demás siguen escondidas.. ;)

!Pasaros por su blog, anda, y me decís qué os parece!

4 comentarios:

  1. preciosas acuarelas Eva!!! pero que muy bonitas! ya me gustaria a mi saber usarlas como tu! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria! me alegra que te guste! Pero aun no dibujo nada bien con esto.. ya le iré cogiendo el truco :P

      Eliminar
  2. ¡Pues a mí me encanta!
    No sé si tu técnica de la acuarela será la correcta, pero el resultado es precioso.
    Hace unos días volví a dibujar (con acuarelas también) después de mucho tiempo sin hacerlo, y tengo que decirte que fue gracias a tus ilustraciones y a las de otras artistas que visito en la red. ¡Me entraron muchísimas ganas de coger los pinceles!
    Muchas gracias por inspirarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Esther..! Qué bonito! Me hace muy feliz que algo de lo que hago te hiciera volver a dibujar! Muchísimas gracias!

      Eliminar

Blogging tips