.

11.5.13

El estudio


Poco a poco me voy arreglando el estudio. Ya sabeis que nos cambiamos de casa hace unos meses, pero hasta hace unos días no habíamos tenido tiempo para dedicarlo al estudio, suele ser más urgente el salón o el dormitorio, así que, el finde pasado invertimos los dos días en dejarlo un poco arreglado. 


Con estas vitrinas o alacenas o no sé muy bien, he conseguido tener todas las cajas llenas de papeles, maderas, colores, botes de cosas.. ordenados. Quizá parece el despacho de un colegio, pero es tan práctico que me tiene super feliz. Encima, maletita de mis yayos y máquna de escribir, comprada en un rastro, hace años, con funda. 
Aun pendiente de colgar los cuadros en una pared del estudio, de momento, van a descansar aquí arriba. Junto a las plantitas. La que parece un arbolito es esta, que es una de mis crasas favoritas. 


Trocitos del estudio. Hace unos días, en un ataque de procrastinación, algo que me da demasiado a menudo, hice esta piececita en origami de , una tienda preciosa que tiene unos tutoriales geniales, os dejo aquí el link. Yo luego, la customicé un poco con florecitas de las mías, pero tal cual te la ofrecen en su blog, está genial. 
Cuenquito-vaso de cerámica de Noe, que es una de mis cosas favoritas de la casa.


Lo que más odio de mi casa es el gotelé. Las que me rodeais, sabeis de mis contínuas quejas. ¿A quién se le ocurriría inventar esta técnica del demonio? Como no lo hemos podido quitar, está duro duro, pintamos el cuarto de un gris piedra, color que combinamos con blanco, como en el resto de la casa,  y bueno, intentamos no mirar mucho las paredes.. :P

Flores silvestres y romero recogidos de mi pueblo. 
Máquina de escribir encontrada en la calle, de esas cosas que tira la gente y yo creo que son tesoros..


Ramilletes de lavanda de Flores de Bohemia. Los tengo colgados de la puerta,  boca abajo para que sequen bonitos. Algunas de estas fotos las subí la semana pasada al instagram ;)


Así que, poco a poco, vamos haciendo del estudio, un lugar tranquilo, que no me distraiga mucho, y que sea cómodo, sobre todo cómodo...

14 comentarios:

  1. Os está quedando muy mono :) El vasito de Viruset con ese pseudo cactus y el origami customizado por ti son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca..! <3! Sí, son detalles que me encantan del estudio.

      Eliminar
  2. Un estudio precioso, inspirador y ordenado a la vez. Así da gusto ponerse a trabajar, verdad? Gracias por compartir tus rincones favoritos, Eva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosa por esta visita virtual tan :P Un besote!

      Eliminar
  3. Te está quedando un estudio precioso, muy zakka <3
    Me gusta mucho el detalle de la pieza de maderita colgada de la llave y hay una ilustración con un marquito que me suena :_D me alegro que te la hayas llevado contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Laura..! cómo no me la voy a llevar? Si le tengo un cariño enooorme a tu ilustración! Cuando los cuelgue todos haré otro post ;) zakka? <3!

      Eliminar
  4. Todos estos detalles hacen que el estudio resulte acogedor y muy personal,me encanta las maletas un detalle muy bonito y sentimental .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. lo que daria yo por tener un espacio de trabajo tan bonito, es que transmite tanta paz, te ha quedado precioso Eva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria..! Mi estudio anterior, el de la otra casa, era enorme.. en este, como el espacio es literalmente menos de la mitad, hemos tenido que tirar de ingenio.. y muebles viejitos. Un besito grande!

      Eliminar
  6. ¡Qué rincones tan bonitos! Me encanta cómo te ha quedado... y esas vitrinas son amor!

    Buen domingo! *

    Pd.- me uno a tu cruzada contra el gotelé... por aquí estoy igual, no hay nada peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa..! Pues la verdad es que me da un poco de vergüenza mostrar trocitos de mi casa, pero con lo que me gusta cotillear a mí las casas de los demás.. me parece que tengo que equilibrar la balanza de vez en cuando.. XD Sí, las vitrinas me rechiflan..! Y pensar que estaban en un trastero sin darles ningún uso... :(

      PD. gotelé kk, sí..

      Besos Vero!

      Eliminar

Blogging tips