.

3.6.13

Orgullo y Prejuicio


Para La Fireta de verano estoy preparando collares nuevos. Esta ilustración la hice hace tiempo, podeis adivinar que está basado en Orgullo y Prejuicio. Desde que una amiga me habló de la película, la veo cada pocas semanas.


Adoro a Lilith. Ella es tan preciosa, independiente, ingeniosa, divertida y orgullosa...  sin duda uno de mis personajes favoritos. Yo soy muy fan de la peli de la de Keira Knightley y Matthew Macfadyen. Mi escena favorita, es la del baile de los vestidos blancos, donde bailan juntos, A Postcard to Henry Purcell, pura gloria, de canción y de escena.


Quizá por eso no pude resistirme a hacer este collar. Me encanta el cristal rojo vino. Le da un toque vintage.. pero al mismo tiempo quiero pensar que es el corazoncito de Lilith, que se enciende cada vez que aparece en escena el Sr. Darcy, aunque siempre parezca que se odien.


Aquí os dejo el collar con las dos ilustraciones. 
Quedan tan monos juntos.. <3!

Si queréis verlos en vivo y en directo, este finde, 7 y 8 de junio os espero en
La Galería Jorge Juan, en Valencia.

2 comentarios:

  1. Ohhh qué preciosidad de ilustración. A mí también me tiene enamorada esa peli, creo que es la mejor de su director, porque es perfecta en todo... ayyy esa música!! Por cierto, que la chica a la que te refieres es Lizzy, no Lillith :p

    ResponderEliminar
  2. Ay Eva, también es una de mis parejas favoritas. Mira la mini serie británica con Colin Firth de Sr. Darcy, pa morirse!

    ResponderEliminar

Blogging tips