.

29.9.13

Láminas nuevas


Dos láminas nuevas que en breve estarán disponibles en la tienda. Son dos de mis ilustraciones favoritas, en papel tintoretto blanco de 200gr. Detrás de cada una, hay una historia.. y creo que va siendo hora de compartirlas. A menudo me da corte contarlas, ya que suelo dibujar para mí, y más últimamente, donde cada ilustración surge de una necesidad.


Para mí dibujar es como un "diario" y recuerdo perfectamente la sensación o el sentimiento que hay detrás de cada una de ellas, aunque pasen años. Quizá vaya siendo hora de descubrir el por qué, hacer coherente todo esto.. y dejar de hacer ilustraciones aparentemente sueltas e inconexas.


Así que me he puesto manos a la obra con mi primer fanzine. Sí, lo sé, todo esto es muy de Capitán Obvio, pero con lo lista que me creo para unas cosas, para la mayoría soy tremendamente lenta, insegura e ingenua.

Os adelanto que la minihistoria gira en torno a la niña lobo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips