.

16.9.13

My Misio Reloaded: La Bolsa


Os quiero contar la historia de esta bolsa. Todo empezó un día que Gemma me mandó un mail dándome una alegría enorme, iba a poder ilustrar a Misio en el precioso proyecto que se trae entre manos. 


Como soy de empezar las cosas de forma extraña, en vez de coger papel y lápiz me da por la tela y los sellos y es que quería hacer una bolsita (#dametufuerzacaterina modo on) para guardar mi proyecto de Misio en ella, así que con una base de goma, la gubia y mi típico motivo de hojitas (parece ser que no sé dibujar otra cosa.. bueno, también hago gatos) hice este diseño a prueba de lavados: la tinta, que compré en "caLola" - un besito María! - de color blanco es resistente al agua tras un planchadito.

Solo me faltaba montarlo todo, y aquí es donde aparece Ana y su infinita sabiduría, que en un ratito una mañana entera, me echó una mano con esto y dos bolsitas más; una para las agujas y ganchillos y otra para el kindle que ya os enseño otro día :P



Además de regalo, me llevé estos 3 ovillos de Natura de DMC, que me moría por probar, los colores no pueden ser más bonitos ni su suavidad más abrazable. Además, sin querer, me hacen juego con la bolsita.

En breve os enseño, esta vez sí, los bocetos que estoy haciendo para My Misio Reloaded, para los que no necesito tantas manos para llevar a cabo. Feliz lunes! :)


10 comentarios:

  1. jajaja si es que en caLola tienen de todo!
    Qué mona es! Los colores de esos ovillos son preciosos, estoy deseando aprender ganchillo solo para poder usarlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo pues, el ganchillo es súper sencillo! y adictivo al máximo :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. gracias guapa! qué blog más inspirador tienes..! Un besete!

      Eliminar
  3. Hoy me he pasado por una tienda donde vendían una gran cantidad de lanas de la marca DMC y no he dudado en entrar a preguntar precios y en salir cuando me lo han dicho. 4,5€ el ovillo es demasiado caro para mi XD

    ResponderEliminar
  4. Mira que lo mismo me animo yo también con Misio, le escribí un post, bueno, medio, a Gemma, así que ahora sólo me falta tejer y tejer, me apetece ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips