.

13.9.13

Postales ilustradas


De pequeña, una de las cosas que más me gustaban de las vacaciones de verano era enviar y recibir cartas y postales de mis amigas de clase. Sí, éramos muy moñas, en cuatro frases nos contábamos que hacía sol en la playa, que nos estábamos poniendo muy morenas y que no queríamos que llegara septiembre y el cole.


No sé si es que estoy nostálgica o que el postcrossing me tiene un poco enganchada, pero he subido a la tienda dos sets de postales, son en papel reciclado, gordito, y vienen 4 modelos con ilustraciones mías, en cada uno, hechas a lápiz y acuarelas.


Detrás he dejado huequito en blanco y negro para poner la dire y escribir lo morenas que os estáis poniendo o lo que llueve en vuestra ciudad o un simple "pienso en ti!".


Os dejo el link de la tiendecita, y me contáis qué os parecen, además, los gastos de envío nacionales de las postales son gratis ;)

2 comentarios:

  1. Me parecen preciosas y además... qué ilusión abrir el buzón y encontrar una carta escrita entre tanta factura :D!
    Sigo con mi campaña "más cartas y postales" ;)

    ResponderEliminar
  2. Eva! Que bonitas! Son preciosas, imposible elegir penetre ellas.

    ResponderEliminar

Blogging tips