.

28.11.13

hojitas de papel


 La llegada del invierno y el frío me llena de energía y de planes y de ideas... Como esta que os enseño. Me encanta dibujar hojitas.. me realaja tanto.. es como hacer doodles, no pienso mucho y solo me dejo llevar.


 Como no tengo ningún objetivo, no tengo tanto miedo de equivocarme, y sé que si algo no sale como me gusta, simplemente lo vuelvo a hacer. Sí ¿no debería ser siempre así..?


 Todas estas hojitas se van a convertir en varias cosas... y tengo muchas ganas de ir enseñándoos todo en lo que ando metida, pero mientras sale de imprenta os dejo estas imágenes, me encantan los colores que han quedado. Las he ido compartiendo en instagram, esta semana, espero que os gusten.



2 comentarios:

  1. Hola Guapa,

    Te envié un mail hace varios días, realizando un pedido "diferente" era para comprobar que lo recibiste sin problema alguno. El comentario lo realicé desde tu shop on line :)

    Un beso!

    PD: Aprovecho para comentarte que tienes activado el CAPTCHA

    ResponderEliminar

Blogging tips