.

11.7.14

Pupa Mag y Star en Rojo

Esta, ha sido una semana muy buena, he tenido el honor de aparecer en dos blogs que me gustan mucho, mucho; Pupa mag y Estar en Rojo.

Pupa mag es una web preciosa llenita de tesoros. Me hizo una entrevista Laura, a la que quiero mucho, y que colabora con Pupa. Si queréis ver la entrevista completa y saber un poco más de mis historias, dadle aquí. También tienen twitter, face e instagram. Ha sido una pasada encontrar mis ilustraciones entre tanta cosa bonita... muchas gracias soletes!


Star en rojo es un blog de opinión muy chulo sobre un montón de cosas interesantes que me hace volver a visitarlo una y otra vez. Tiene artículos de moda y de belleza, de DIY, de ilustración de fotografía... me encanta! Así que verme en uno de sus artículos ha sido genial, muchísimas gracias! Star en rojo también tiene twitter e instagram!




2 comentarios:

Blogging tips