.

25.1.15

wish list


En nada es mi cumple, el 27, concretamente.

He de admitir que soy un poco Rachel con los regalos. Para los que no visteis Friends, Rachel, entre otras cosas, hacía listas de regalos y si algo recibía que no estaba en la lista, lo cambiaba. Imagino que es que no le gustaban las sorpresas, a mí tampoco... bueno, lo que no me gusta es la cara de limón que se me puede poner, porque, admitámoslo; por mucha "la intención es lo que cuenta", no sé fingir alegría infinita ante algo que no esperaba.

[1] Desde que le vi esta bufanda enoooorme a Kate de Ghost Parties, cada día me meto en ASOS para ver si milagrosamente la han rebajado. Lo sé, sólo es una bufanda y vivo en Valencia así que  promedio real de uso: 2 semanas. Pero es preciosa. Muy preciosa.

[2] De las pocas habilidades que tengo, una es lo de la locura de los olores. Soy de esas personas que un perfume/aroma/olor define el objeto/persona en sí. Me parecen importantísimos. El hecho de tener que oler antes cada cosa que como, que nunca olvide el olor de una persona.. me convierte en algo extraña. Molecule 01 es, tras el Voyage de Hermès, mi perfume favorito. Huele y no huele. Es amaderado e intenso, especialdo y perdura varios días, pero quien lo lleva no lo nota, es como un aroma que juega contigo al escondite. En Valencia se encuentra en Linda vuela a Río.

[3] Soy zurda, empecemos por ahí, así que los relojes los suelo llevar incómodamente en cualquiera de las dos muñecas: en la izquierda me lo quito para dibujar, en la derecha, no se giran los botoncitos. Aun así, los relojes me encantan. Este me encanta desde que se lo vi a las youtubers The Style Cult.

[4] No me maquillo. No sé hacerlo aunque tengo amigas que lo hacen fenomenal, claramente no es lo mío. No me sé sacar partido y todo mi maquillaje cabe en una cajita blanca de los básicos de woman's secret. El único capricho que tengo es este labial; Alex me regala uno cada año, mi favorito: el 57 aventure de Coco Chanel. Cremosito que queda genial con mi ultra pálido tono de piel.

[5] Ains.. con esto tengo un problema. Desde pequeñas, en mi casa se escuchan discos los fines de semana. De mi padre tengo algunos de los Beatles y en navidad siempre hemos puesto "el" de los villancicos. Me encanta este Crosley Cruiser, pero he leído a partes iguales, críticas buenas y malas. Quiero un tocadiscos, pequeño y con altavoces integrados, pero no voy a sacrificar utilidad por estética, aunque este es realmente bonito...

[6] Haré un post más largo sobre Book Depository, pero me encanta poder encontrar ediciones en original de libros, de cualquier libro que imagine, con los gastos de envío incluidos. En camino ya vienen dos, pero esta edición de Orgullo y Prejuicio me parece genial. ¿cuántos libros repetidos se pueden tener? : )


¿Y vosotros? ¿hacéis lista o preferís la sorpresa? 

1 comentario:

  1. Jajajaaj, la cara de limón a mí también me da miedo, sobre todo porque todo el mundo me dice que soy super expresiva y que se me nota todo, así que puede ser un problema... Con mi familia sí solía hacer listas desde chiquitita, pero con mis amigas es algo distinto y dejando de lado ciertas pistas que voy soltando no les he dicho nunca nada concreto :)
    Yo también soy zurda y siempre llevo el reloj en la derecha, no me gusta nada que vaya pegando contra la mesa cuando escribo o dibujo :/ Tuve por cierto ese mismo reloj hace unos años, a mí me gustaba mucho!
    Espero que consigas tachar muchas de las cositas de la lista y que tengas un muy buen día de cumpleaños, libre de caras de limón!

    Rosa
    www.rosemarynotes.com

    ResponderEliminar

Blogging tips