.

12.3.15

Winter Studio


Desde hace meses sigo el trabajo de Mireia (Winter Studio). Su diseño web me hechiza; minimalismo, orden, femenino, valiente y uso y abuso del blanco. Justo los conceptos que me encantan para.. casi cualquier cosa. Era muy difícil que no me gustara su blog, su contenido y su manera de ver el mundo.

Se entenderá, entonces, la alegría que acabo de sentir cuando he visto una de mis libretas en su web, parecen hasta más bonitas.

Mireia, además, es responsable del diseño de blogs que también suelo leer, como Oh my deer, Instants d'Hiver  y Dream Literature, estos dos últimos de Laura.

DREAM LITERATURE: Fue de los primeros blogs literarios que seguí y no me pierdo ninguno de sus posts. Con Laura comparto el amor por Inglaterra y Escocia, además escribe unas completísimas reseñas de libros y ya me he leído más de uno de los que ha recomendado, además, como si de "regalos" se trataran, suele acertar : ) 

→ El diseño del blog es precioso, limpio, con una tipografía cómoda, perfecta para largas lecturas a las que me tiene felizmente acostumbrada su autora. 


 INSTANTS D'HIVER: Es el blog personal de Laura. Quizá sea yo demasiado simple pero, si te gusta lo que lee, es probable que también te gusten más cosas de ella, y a mí me ha pasado : ) Ahora tengo en "lista de cosas pendientes" unas galletas de arándanos y un perfume de Jo Malone. Laura va a ser mi ruina.

→ De nuevo el blanco, la limpieza y el orden. Me encanta.



OH MY DEER: También es un blog literario, con reseñas de libros bonitos, pero también puedes leer posts más personales, recomendaciones y textos cortos que ella misma escribe.

→ También me gusta muchísimo, la tipo elegida, su tamaño y su interlineado. Se respira a aire fresco de montaña en los blogs que diseña Mireia. 

Si estáis pensando en hacer un extreme makeover de vuestro blog o web, echadle un ojo al trabajo de Winter Studio, plis, que es mel de romer.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita colección de blogs con diseños preciosos!
    Me gustaría poder ser más ordenada en mi blog, poner todas las imágenes del mismo tamaño, que tenga una estructura coherente :_

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enterarme de este post y ♥ No sabía que seguías a Oh my deer, ¡qué ilusión! Yo conozco tu maravilloso trabajo gracias a Laura y Mireia, y mentiría si no me hubiera pasado ya por tu tienda a fichar alguna cosilla, ¿caeré al final? :)

    Muchas gracias por hacernos un huequito en tu blog,
    ¡besitos! ^^

    ResponderEliminar

Blogging tips