.

26.6.15

Lanas Alpaca

Hace unos meses tuve el placer de trabajar con Pilar. Ella estaba en los primeros pasos de abrir su tienda online de lanas, Lanasalpaca, algo muy arriesgado, pero al mismo tiempo muy emocionante.

La calidad que vende se centra en lanas procedentes de fibras de Alpaca naturales, este tipo de lana es muy suave y tiene unas propiedades que la hacen fácil de trabajar y de llevar.

Tras algunas mejoras en la web, ya tienen tienda online, pero puedes encontrar sus productos en muchísimas tiendas físicas de toda Valencia y en España. Tienen distintas calidades, mezclas de alpaca con merino, alpaca con lana, o con algodón, por ejemplo, para adaptarse bien a tus necesidades. Son suaves de verdad además de tener unos colores preciosos.


Yo sólo me encargué de hacer una pequeña ilustración, una alpaca que denotase suavidad, limpieza y sencillez. Es gratificante ver como tu trabajo se ve tan bonito junto con un proyecto tan bien hecho, tan cuidado y hecho con cariño.

Aquí os dejo sus redes sociales:

twitter

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito!!! eres una atista :D

    ResponderEliminar
  2. Es la ilustración ideal para una marca de lanitas, tan mona la borreguita :_D

    ResponderEliminar
  3. Qué ilustración más dulce, me encanta cómo queda sobre el fondo oscuro. Y la lana azul se ve tan suave que dan ganas de tocarla.

    ResponderEliminar
  4. QUÉ CUQUI. Dan ganas de abrazar tu dibujo. ♥︎

    ResponderEliminar

Blogging tips