.

5.11.15

inktober 2015

 Disfruto muchísimo dibujando con tinta china. Un día os tengo que enseñar mis ejercicios a rotring que hacíamos en la carrera. Me lo pasaba pipa. Siempre digo que dibujar me relaja muchísimo, se me pasan las horas volando, pero cuando además es monocromático, ya pongo la cabeza en punto muerto y a disfrutar...

 Aquí os enseño algunas de las ilustraciones que hice este mes, podéis ver más en mi instagram. De nuevo ya sabéis que enseño poco de lo que hago, los miedos, las inseguridades.. las tonterías, al fin y al cabo. Como esta vez me perdono : P poco a poco iré enseñando todos esos dibujos a tinta que se han quedado en el cajón, pero que me pellizcan para que les de también algo de protagonismo.



























Lo genial de la tinta es que es tan rápida, da tan pocos problemas que te da para jugar más con lo que quieres transmitir, con el concepto en sí. No estoy muy pendiente del "estilo", que si queréis un día os cuento cosas de este tema, pero sí del mensaje.

→ Para estas ilustraciones he usado: tinta negra de winsor & newton (la de la cajita blanca de la arañita) pinceles de 1 y 5/0, papel canson sin ácido de 200g/m2 en tamaño A5 grano fino.

Y vosotros? qué tal ha ido octubre? ♡

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Son absolutamente preciosas! Siempre me ha gustado dibujar pero claro no es uno de mis talentos así que desisto y al ver estas maravillas se me cae la baba. Me encanta tu trabajo y los dibujos a tinta me chiflan ♥

    ResponderEliminar
  2. Tu inktober es uno de mis favoritos (de hecho lo mencioné en mi experiencia inktober en mi blog) ojalá nos enseñes a los pellizcadores del cajón ;)
    Yo quiero saber del "estilo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Blogging tips