.

11.5.16

Cartelería Mercado de Colón


Que adoro los proyectos donde puedo introducir elementos naturales no es ningún secreto, me lo paso genial dibujando flores, hojitas, semillas... 

En este caso, el cliente es PROA, la Asociación de Artesanos de Oficios en Valencia, que 4 veces al año convocan una muestra de sus productos en el preciosísimo Mercado de Colón, un edificio modernista en uno de los barrios más bonitos de mi ciudad, el ensanche. 
El trabajo es la cartelería de las 4 ediciones, algo que me está encantando realizar. La comunicación con la asociación ha sido maravillosa y encontramos el camino que necesitaban seguir en su estilo. Tendría que salir el edificio, icono de nuestra ciudad, esquemático, más racional, pero al mismo tiempo era importante que se apreciara el trabajo manual, intuitivo y fruto de la experiencia que aportaban los artesanos. Así que tratamos que ambos conceptos se reunieran en el cartel.



El resultado final me gusta mucho, siempre creo en poder mejorar mis ilustraciones, mis propuestas, y trato de no dejarme llevar mucho por la búsqueda de la perfección. Algo complicado. No obstante no puedo estar más agradecida por la confianza que me han brindado desde PROA, por el trato y los cariños recibidos, por la admiración mutua de nuestro trabajo.

Está siendo una buena época : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips