11.5.16

Tarjetas Personales


Cuando me encargan hacer tarjetas personales, aunque parezca algo pequeño, siempre lo acepto con mucho respeto y responsabilidad. A menudo este pequeño trozo de papel dice conceptos de nosotros que no podemos explicar en una sola conversación, así que mi labor es condensar y simplificar esta información, y que el cliente se siga sintiendo identificado. 



En este caso, mi cliente necesitaba transmitir la idea de mensaje y comunicación. En algunas culturas, el colibrí es símbolo de portador de buenas noticias, es un mensajero, como lo podía ser Mercurio, y era importante representar esa idea de vía de comunicación, además, mi cliente pidió que tuviera colores anaranjados, algo que al principio fue un problema porque no son cromáticamente, los colores más habituales para este pájaro, así que fue todo un reto.


Por privacidad, comparto la maqueta sin los datos personales, pero este fue el resultado. Siempre disfruto cuando me dejan un poco de espacio para desarrollar la idea, pero también cuando el cliente lo tiene muy claro en el concepto a transmitir. 

Me ha gustado mucho este proyecto, además de plantitas, ahora también sé dibujar pajaritos ^^

1 comentario:

  1. Queda muy bien el colibrí realista con el texto de la tarjeta, bonico-bonico! <3

    ResponderEliminar

Blogging tips