.

17.6.16

Bocetos y forma de trabajo


Siempre tengo algo de miedo al enfrentarme a un proyecto nuevo. La duda de saber si podré cumplir las expectativas, si podré hacer dentro de los plazos, si no me decepcionaré a mí misma.. "eva, eres un poco dramática, es sólo un dibujo...". Es verdad ^^, pero me auto exijo un montón. Trabajo pensando mucho en la solución: de media el 85% de tiempo y la ejecución sólo es un 15%.
A veces me han reprochado esta forma de trabajo. He tenido que oír que "parece que no estoy trabajando" o que "no estoy haciendo nada". En la carrera ya lo hacía así. Creo que yo trabajo de forma distinta, y me gusta desarrollarlos mucho por dentro, aunque sean cosas como la cabecera de un blog, una marca de ropa o un fanzine. Estoy trabajando, pero desde otro lado : )

3 comentarios:

  1. Gracias por tus reflexiones que me ayudan a seguir aprendiendo. Cada persona tiene su método y tus resultados son preciosos. ¡¡Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Algunas personas somos así, trabajamos desde otro lugar. Me siento muy identificada con tus palabras y sensibilidad, cariños por montón!

    ResponderEliminar
  3. Anda q decirte "parece q no estás haciendo nada"... qué sabrán ellos. Por mucho q quisieran no les saldría nada igual a lo tuyo. Porque cada uno tiene sus ideas y su forma de trabajar. Y tan importante es pensarlo, imaginarlo, prepararlo... como hacerlo

    ResponderEliminar

Blogging tips