.

19.6.19

Animalízate



Hace tiempo que quería dedicarle un espacio todas las mañanas a aprender cosas nuevas. Esta semana está siendo el DOMESTK FEST así que muchos cursos de Domestik están con un descuento de hasta un 75%, que está superbien. Yo me he apuntado a 3 cursos. Creo que es bueno ir actualizando conceptos, técnicas y ver cómo trabajan otros compañeros. Además otorga la sensación de pertenencia a alguna parte, a un colectivo con tus mismas carencias o búsquedas.
Uno de los cursos es de Adolfo Serra, del que admiro mucho su trabajo, este curso se llama "Técnicas de ilustración para desbloquear tu creatividad". Yo di Técnicas de Ilustración como asignatura en la carrera de gráfico, pero siempre está genial saber más, aprender algo nuevo. En esta práctica, Adolfo nos pedía que nos animalizáramos, que pensáramos en un animal que nos identifique y pudiéramos darle personalidad propia, es decir, la nuestra. Yo me siento muy nutria, no sé porqué, y mi vida ahora es un sin sentido de malabares y equilibrios extraños, tratando de mantenerme a flote, y seguir adelante. La función debe continuar. O eso dicen : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips