.

12.6.19

Tarjetas nuevas


Con motivo de tener que hacer nuevas tarjetas y como estoy diseñando mi portfolio, he decidido rehacer toda la imagen de la papelería para que esté acorde con la web y con las redes sociales.
A veces es importante mirar hacia delante y dejar atrás los miedos y las inseguridades que nos impiden avanzar. A mí me daba muchísima vergüenza escribir una bio en el portfolio, y ahora entiendo lo importante y necesario que es mostrarse y aceptarse. Madre mía, me estoy haciendo mayor ¿Es eso?


3 comentarios:

  1. Hola Eva, te conocí a través del podcast de viviendo del cuento y me encantan tus ilustraciones y tu sensibilidad, a mí me gustaría algún día poder dibujar tan bonito cómo lo haces tú (ya sé, práctica, práctica...y aunque este mundo es muy dificil tú inspiras a personas como yo)
    No dejes nunca de dibujar y de ser como eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lorena... y cuando no sepas si esto merece la pena, recuerda que dibujas porque te hace feliz, de algún modo. Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha pasado al revés. Llevo tiempo siguiendo tu blog y tus ilustraciones, y ahora me entero gracias a tu bio que tienes un podcast la mar de interesante. Ves cómo es importante? :)

    ResponderEliminar

Blogging tips