.

28.8.19

Mossery


Hace unas semanas contactó conmigo mossery para ver si me apetecía hacer una colaboración con ellos. En concreto, porque tienen muchas cosas guays en su web, acerca de las libretas para sketch que tienen en 3 calidades: Par Mixed Media, 224gsm, con 76 páginas, para acuarela, 300gsm con 56 páginas y para acuarela 100% algodón, 300gsm y 56 páginas también. 

Añado que las páginas son gorditas y no traspasan, así que es muy cómodo dibujar por ambas caras de la hoja, algo que se agradece muchísimo. Lo he utilizado con acuarela, un poquito de gouache y lápices de colores y me ha gustado mucho. Al estar tantos días sin dibujar ni pintar, la verdad es que me he sentido algo oxidada y siento que usé demasiadas capas, demasiadas veladuras, demasiado de todo.. y aun así el papel ha aguantado de maravilla, así que espero, cuando vuelva a coger mano en unos días, sacarle todo el rendimiento. Es decir, si dibujando mal, sale así; yo feliz.



Creo que ya sabéis que las Mossery permiten una personalización en sus portadas, puedes elegir un estampado, incluso las hay ahora de tela, preciosas, además de poder poner con letras doradas una palabra, tu nombre, o lo que quieras con un máximo de 11 caracteres. Yo esta la voy (y la estoy) utilizando como apuntes para Duermevela, el libro infinito que estoy tratando de escribir y dibujar.

Además me han dado un código de descuento del -15% por si os apetece echarles un vistazo. Aquí os dejo el link directo, será válido hasta el 5 de septiembre de 2019.

Gracias por leerme <3

1 comentario:

  1. No conocía las libretas y he visto que tienen de gatetes. Si el papel es bueno para las aguadas me voy a plantear hacerme con una algún día :D

    ResponderEliminar

Blogging tips