.

9.1.20

si son las playas


If I could go back
that's the first thing I would do
I swear I would
do my best to follow through
come up with a masterplan
a homerun hit, a winning stand
a guarantee and not a promise
that I'll never let your love slip from my hands


Este va a ser un año distinto. Quiero que sea distinto. Necesito que sea distinto. Mi principal objetivo a nivel laboral es definir donde tengo que poner mi esfuerzo, donde hacer focus y no dejar que nada se interponga en mi camino. Ni el miedo ni la sombra me comerán este año.

Este año he sentido demasiado tiempo un cansancio físico y mental extremo, me he ahogado en dudas infinitas de no saber para qué hacía lo que hacía o si tenía alguna utilidad lo que dibujaba. No saber si quiera si sé dibujar, si podía hacerlo. 

Estuve algunos días en casa de M. fue la mejor anfitriona, la mejor amiga, las mejores sonrisas, los mejores abrazos. He entendido qué debo hacer, por fin. Quiero contar historias, y quiero hacerlo desde mi versión, que es la que conozco, la que inventé cuando tenía 6 años, en la creí cuando tenía 10 y en la que me resguardo desde los 14. Este sitio no es nada especial, ni mejor ni peor que el de cientos de millones, pero es el mío, y me duele haberlo ninguneado, haberlo hecho pasar desapercibido, invisible, siempre. No quiero volver a tratarme mal, ni ridiculizar lo que soy, ni sentirme una secundaria en mi propia vida, esperando un debut.   

"Espera, espera.." - me dice el alma - "no estamos listas.." - y yo le digo - "sí, sí lo estamos".

Este año voy a terminar Duermevela.
Este año voy a poner mi web al servicio de lo que quiero trabajar.
Este año me meceré en el viento, hasta llegar donde quiero estar.

Aunque a veces todo me recuerde a los que se han ido, a los que he echado, a los que me dejaron. 
Por vosotros, y por los que habéis vuelto, sobretodo a vosotros. Gracias.


2 comentarios:

  1. Hola,

    Creo que eres de las pocas personas que mantienen su blog activo y me encanta. Estaba mirando los personajes que estás creando y lo primero que se me ha venido a la cabeza es que quedarían genial para uno de esos videojuegos que, ademas de jugar te van contando una historia de esas que tocan la patata. Llámame nostálgica, pero echo de menos aquella época antes de las webs y las redes sociales. Cuando eran diarios onlines y cada uno contaba sus cosas sin más pretensión y las comunidades no eran entorno a una persona sino conjuntos de usuarios. ¿Me ocurre solo a mí?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tener entre mis manos Duermevela!

    A ver que nuevas aventuras nos depera el 2020 ^_^

    ResponderEliminar

Blogging tips