.

12.2.20

Buscando monstruos

Me cuesta mucho exponerme. Me cuesta mostrarme vulnerable, decir que algo me duele, o mostrar debilidad. Todas estas cosas son cosas distintas, pero todas me hacen sentir muy insegura. Temo que si las muestro la gente dejará de quererme o me rechazará. Siempre intento parecer muy fuerte aunque sea muy sensible.
Creo ahora, que se puede ser todo a la vez, que no hace falta elegir un rol para definir tu vida. Somos personas complejas, con muchos matices, con épocas y situaciones distintas.

Ahora cada vez me cuesta menos mostrar vulnerabilidad, que no es la ausencia de fuerza, solo la propiedad de que algo te hiera, y claro, no soy invulnerable, eso es una locura y un peso enorme. Está bien aceptar que no podemos con todo, a veces no podemos ni con una parte. No pasa nada. Creo que las personas que me conocen y me quieren saben que nadie es invulnerable, saben que a veces podemos ser fuertes y otras veces no, y no me juzgan por ello. Quedaos con esa clase de amigos, con los que celebran tu éxito y te cogen de la mano cuando llegan los monstruos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips