.

1.4.20

El guisante #1

Hace unas semanas me puse a actualizar mi portafolio. Soy consciente de lo limitada que es mi web, no hay escenas ni narrativa, sólo personajes femeninos esperando enfadadas a ser queridas. La historia de mi vida. Así que, gracias a M que me está ayudando millones a superar tantos miedos, me propuse sacar las escenas de uno de mis cuentos favoritos de cuando era pequeña.

Lo releí varias veces pero no me sentía muy cómoda por el desarrollo del argumento, estaba un poco anticuado. Así que decidí reescribir el final. Mientras, he ido sacando escenas, dibujándolas y maquetando las páginas. Lo tengo casi terminado y formará parte del portafolio, pero os enseño un trocito, ese que significa que aunque esté dibujando más cosas, seguiré tirando de nostalgia y dibujaré un poco triste.



Es una chica que espera ser amada, pero no por un príncipe, y eso lo cambia todo.

Manteneos sanos, por favor.

1 comentario:

  1. Hola Eva, te sigo desde hace mucho y debo decir que sigo pasando por aquí precisamente porque sigues haciendo un blog clásico, bonito y agradable. Todo el mundo ha migrado a las webs, ya quedan pocas comunidades de blogger y estás páginas están tan llenas de marketing que internet es cada vez más una teletienda. Se ha perdido el tu a tu. A mi me encanta pasar por tu blog, ponerme al día contigo y curiosear tus últimas creaciones. No me parece nada limitada tu web.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips