.

21.10.21

Volviendo


Hace poco menos de un mes me volvieron a operar de un párpado. Todo fue muy bien, me curo muy rápido y a los pocos días empecé a trabajar de camarera. 

Suelo trabajar en el mismo sitio, con compañeros y platos que ya conozco, en un ambiente muy guay, así que cada vez que me llaman para hacer algún extra o cubrir una baja o vacaciones estoy más que encantada de poder decirles que sí.

Entre turno y turno he intentado seguir dibujando. Estoy dada de alta de autónomos y quiero pagarme mis cuotas y mis gastos con mi trabajo principal, aunque sea de lejos el peor pagado y más frustrante. Así que entre tanto estrés de levantarse dolorida, volver del restaurante, ducha, dibujar, prepararse, volver a salir al segundo turno, llegar muy tarde a casa... necesitaba dibujar cosas que me hicieran feliz, usar colores tranquilos y formas redondeadas. 

Para mí no hay nada como sentirme en casa, aunque eso pueda significar un olor, un libro, una persona o yo misma. Saber que da igual el dónde porque mientras me encuentre bien todo va bien y que mi micro universo es diminuto y al mismo tiempo inmenso, con distintos rasgos, posibilidades y caminos. Contengo multitudes que diría Whitman, pero siempre conmigo.

Aprovechando que tengo unos días de descanso hasta que vuelva al restaurante - más extras - estoy preparando algunas cosas más para Etsy. Mi tiempo y presupuesto son escasos pero tengo tantas ganas de enseñaros las pegatinas nuevas que prefiero ahorrar en otro sitio. Me llegan en unos días y además añadiré estas 2 postalitas que véis arriba, que han quedado fetén. 

Gracias por seguir aquí, por leerme. 

 ♪ Playlist: Easthetic Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips