.

24.3.21

Marzo 2021

 

Llevo casi un años usando procreate para dibujar, antes todo lo hacía a mano. A veces lo echo de menos. Lo cierto es que pasarme de nuevo al digital me ha permitido avanzar muchísimo a la hora de entregar trabajos. Uso un Ipad de estudiante, ni pro ni nada, el más barato que sacaron y me compré el Ipencil de segunda mano.

No tengo controlado del todo el tema de las texturas, ni el de la anatomía, ni mucho menos color y composición, pero como dice M "deberías estar orgullosa de ti", y lo estoy. El avance ha sido notable. Teniendo en cuenta que hace unos años no podía ni trabajar una hora seguida debido a la enfermedad autoinmune, hoy trabajo más de 8 horas al día y me da tiempo a hacer ejercicio. Si se lo llego a contar a la Eva de hace 5 años jamás se lo hubiera creído. 

Sin embargo muchas veces me siento muy mayor para todo, el tiempo vuela y más ahora con esta pausa impuesta por el mundo y sólo puedo dibujar y dibujar y soñar con abrazar a la gente que está lejos, recordar a los que se han ido y no olvidar que lo que la vida es un cambio continuo. 

Gracias a los que me siguen desde hace tanto tiempo, a los que habéis llegado nuevos y a los que me leen en la sombra, gracias a todos. 



2 comentarios:

Blogging tips