.

20.1.22

Action cures fear

 

And float in space and drift in time

Me conocéis y sabéis que soy muy miedosa, tanto que a veces me paralizo ante todas las opciones, todos los caminos, tratando de averiguar cuál es el óptimo. Si me preguntaran contestaría que la mejor opción siempre es la que se asume. Ser adulto es al final tomar decisiones y afrontarlas de la mejor manera. 

Este año voy a combinar dos trabajos, más bien un trabajo y un oficio. Voy a trabajar de camarera a jornada completa y al mismo tiempo seré ilustradora, que es lo que me siento. Trabajar por cuenta ajena para seguir pagándome autónomos es tope ridículo pero así son las cosas cuotas.

Como no quiero caer en el pozo del dramatismo y la autocompasión lo que gano lo estoy reinvirtiendo en mejorar mi obsoleto equipo, he puesto un SSD a mi IMac y me he comprado una Huion de 16'. Le he dado mil vueltas a esto y son las mejores opciones ahora mismo. Quiero dibujar, publicar libros, mis libros y vivir dignamente de ello. Creer que esto es egoista dice más de quien lo dice que de quien tiene un objetivo en la vida. 

Soy muy miedosa pero no aguanto más dejando mis proyectos sin cumplir, quiero terminar cosas y empezar muchas otras. Quiero ser quien imagino ser.

Spiritualized - Ladies and gentlemen we are floating in the space

 

 


1 comentario:

  1. Mucho ánimo con esta etapa. Tu trabajo es de lo más sensible y especial, no dejes de crear para embellecer nuestro día a día!! Te agradezco enormemente también tus experiencias compartidas, tus procesos de trabajo, lo enriquecedor e inspirador que es leerte.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Blogging tips