5.12.14

We Love Cats Market


 El lunes volvimos de Barcelona emocionados aun del We Love Cats. Vanessa y Montse nos trataron como a reyes y reinas, el cuidado, el cariño y las sonrisas fueron constantes. Un gustazo, vamos, no podemos más que darles las gracias por habernos dejado participar de su precioso proyecto.

Además tuvimos la inmensa alegría de volver a ver a personas que poco a poco van ocupando trozos de tu corazón, a bocados, a abrazos y a palabras. Lo inmensamente querible que es La Collarina, Numon y su energía contagiosa, los buenísimos consejos y regañinas adorables de Marta y Óscar de Fauna y Flora, Vicky, compañera, de Kishboo,  Caterina Pérez... que no tengo palabras para ti y Vero... Oh Vero las ganas que tenía de volver a verte..


Llovió muchísimo, hizo frío y tomé pocas fotos. Factores que se notan en este post, pero os prometo que las personas que vinieron a vernos fueron lo más; Deb se pasó con los dos perros a motitas más bonitos de la feria y conocí a Fresh&Wood, por poner un ejemplo.

Gracias, gracias por venir a vernos, por dejaros conocer, por compartir feria y por invitarnos a una ciudad de la que estamos más que enganchados.. <3

2 comentarios:

  1. Ay Eva! A mí también me encantó verte y charlar ampliamente como hicimos entre bambalinas ;) Pienso que tendríamos que hacerlo con más frecuencia!
    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
  2. :) aivaaa no había pasado por aquí!!!qué sorpresina "final", fue un placer conocerte!!**
    ¿qué tal ha ido la fireta? espero que genial!!!
    un abrazo**

    ResponderEliminar

Blogging tips