.

22.12.16

Libretas nuevas


Cuando terminé el inktober de este año, tenía muchas ganas de volver al color en mis dibujos. Lo echaba un montón de menos. Así que, creo que en un par de tardes dibujé todas las monerías, hojitas, caritas, y plantitas alegres que había ido acumulando ese último mes. 

La vida está llena de equilibrios, y aunque me siento más cómoda buceando entre tristeza y lluvia :P es cierto que mi cabeza mi pide a veces pequeños momentos de desconexión y dejarme llevar. He impreso 25 libretas que ya llevan una semana en la tiendecita de etsy, si necesitáis alguna para reyes, aún estáis a tiempo! 


Cante - Cristina Quesada (que siempre me recuerda a Lauri)


1 comentario:

  1. <3 Qué bien te gustara Cristina Quesada!

    Tus libretitas son bien kawaiis as always!

    ResponderEliminar

Blogging tips