.

8.2.20

Arteza - expert colored pencils and premium sketch book


Hace algunas semanas Arteza contactó conmigo para preguntarme si quería probar alguno de sus productos. Me hizo muchísima ilusión. A los pocos días me llegó a casa un paquete con una caja de lápices maravillosa de 120 colores, con calidad artista, y dos cuadernos muy prácticos, para técnicas secas, encuadernados en tela gris azulada y de tapa dura, con hojas gorditas de 180g/m.




La variedad de colores es enorme, son muy brillantes y intensos, muy pigmentados. Son una pasada. Se mezclan muy bien unos con otros, dando lugar a muchísimas más combinaciones. Son más blanditos que los polychromos, marca que conozco muy bien y suelo utilizar para trabajar. Al ser más blandos a veces es complicado hacer pequeños detalles, pero lo equilibran con los brillantes e intensos que son, me lo estoy pasando genial dibujando con ellos :3




Los cuadernos me chiflan. Tienen una medida de 21x21cm así que me he llevado uno estos días con algunos colores a dibujar a una cafetería. Son bastante cómodos de transportar y como están cosidos se abren 180º haciendo muy fácil dibujar en ellos. Sólo admiten técnicas secas, así que no he podido probarlos para acuarelas, que sabéis que me encantan, pero también ha sido un reto hacer fondos y sombras con lápices, y me ha sorprendido mucho. Además al ser de tapa dura y llevar una goma para cerrarlo, hace que sean más resistentes al paso del tiempo y del uso. Y tienen bolsillo de plástico al final y marcapáginas!



Como valoración final diría que los lápices son estupendos, un poco blandos para lo que estoy acostumbrada pero con unos colores maravillosos. Y los cuadernos están genial para hacer pequeñas pruebas de color o llevarlos para tomar apuntes, incluso fuera de casa.

¡Muchísimas gracias Arteza por pensar en mí para probar vuestros cuadernos y lápices!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips