Con la n2 conocí a Cris, en un taller de costura que la dulce de Caterina dio en un escenario encantador, rodeadas de pinos y verde y aire limpio. Cris, ya de por sí es tan inspiradora y tan rebonica que a menudo no sabía ni qué decir, yo que hablo por los codos cuando estoy nerviosa, Cris desprende esa calma y esa "eva no te pierdas nada que es importante".. que no sé si aprendí más, de Caterina o de Cris cuando caminábamos por el paseo de Gandía..
Y este finde, durante la fireta, conocí a Rocío. Ella es la directora de arte y maquetación de la revista. Yo, enamorada de maquetar cosas y que queden perfectas y todo exacto.. podéis imaginarme, turbo grupi, escuchando a Rocío hablar de cómo lo hacía, todo tan "handmade", en el fondo, lo remajísima que es, que daban ganas de abrazarla... Con ella vino el n3, donde sale una entrevista a Noe y aparece una ilustración mía. A Noe la quiero mucho, y estar con ella ahí, en esa revista que idolatro tanto pues, es como un sueño.
Increíble todo, no?
Jo Evita :) que me saltan las lágrimas *-*
ResponderEliminarEnhorabuena por tu rinconcito :)
ResponderEliminarYo llegue tarde a la primera, pero a la segunda en una escapada que hice a Toledo, sabía de una tienda donde encontrarla y fui directa a por ella, y toda mi vuelta en tren como loca leyendo, hojeando, anotándome cosas...
Ahora a por la tercera.
Preciosa la portada, me encanta L. Desidia
Enhorabuena :) (y preciosa historia!)
ResponderEliminarmágico.
ResponderEliminarun sueño!pero es que tus ilustraciones se lo merecen, son adorables!
ResponderEliminar