Poco a poco cada objeto va encontrando su sitio.
Esta casa tiene mucha más luz así que espero poder llenarla, por fin, de macetas.
Mi bici es una de las cosas que más quiero y queda genial con el precioso suelo hidráulico de la casa.
Un trocito del cuarto. Encontramos este enorme espejo - como todos los de la casa - en la basura. Mide casi 2 metros de largo y la parte de arriba y los lados la moldura se curva, con flores talladas. Le quité todo el barniz viejo y feo que tenía y le di protector contra los bichitos. No sé cómo algunas personas no ven en esto, un tesoro.
.....
Mientras mi vida encuentra una rutina a la que aferrarme ya que el trabajo de ilustrador es, en mi caso, muy poco repetitivo y al mismo tiempo monótono (siempre cada día es distinto); he dado por imposible ponerme horarios y aunque me considero capaz de llevar una disciplina quiero tratar de dejar de reñirme cada vez que no cumplo mis propios objetivos, y es que a penas distingo si es sábado o martes: Siempre que puedo, trabajo, pero de una forma más relajada.. dibujar, de una vez lo que quiero.. divertirme de verdad.. poco a poco.
Ay! las mudanzas siempre conllevan mucho estrés, ya sea cerca o lejos...yo veo mi casa y pienso que si tuviera que sacar todo de aquí para meterlo en otra casa...me da algo!! Pronto te enviaré un mail pidiéndote consejo para hacer un pedido de broches y colgantes de las tiendas que nos recomendaste!! y ya de paso te doy las gracias por el taller tan chulo que nos montaste! un besooo!
ResponderEliminarEnhorabuena guapa por el cambio que habéis hecho...
ResponderEliminarSigue haciendo tan bien como hasta ahora tu trabajo y el éxito está asegurado.
Besos para los dos....
Muy bien ha disfrutar de tu nueva casa llena de luz....... Casa nueva...!!!!! Me encanta y ha seguir con los proyectos...... Besitos
ResponderEliminarLas mudanzas son agotadoras, y si tienes tantas cosas como yo, uf! interminables! Pero qué bien cuando estás en el nuevo destino y empiezas a hacerlo tuyo... Mucha suerte en tu nueva etapa, llena de luz!
ResponderEliminarMe encanta esa manera de ver una mudanza, tan llena de ganas de empezar una nueva etapa. Yo empiezo mi mudanza este fin de semana y lo todavía lo veo cuesta arriba. Tomo un poco de tu optimismo, que seguro me ayudará.
ResponderEliminarEspero que el nuevo comienzo te traiga muchas cosas buenas ;)
para ver, hacen falta ojos.
ResponderEliminar