.

24.7.15

Cuaderno de bocetos


Ya sabéis que me cuesta mucho enseñar ilustraciones de hace tiempo, dejan de gustarme a la velocidad de la luz y al poco acaban en un cajón. Pero disfruto mucho dibujando, y experimentar con trazos, gestos y posturas es de lo más divertido. Una vez Ele me dijo que le encantaba hacer muñecos porque es como darles vida. A mí me pasa igual, trato de darle una historia detrás de ese "momento dibujado", imagino qué le habrá llevado a esa expresión o cómo habrá sido su vida para ser así.


Además estoy probando con acuarela ciertas plantitas. Me cuesta mucho colorear con rojo. Quizá debería hacer una terapia de choque y hacer algunas ilustraciones sólo con ese color, a ver si deja de parece tan "agresivo, activo y vibrante" como lo siento.


Y lo mejor de trabajar en casa es la compañía, la gati siempre está rondando y curioseando todo lo que hago. Muerde mis pinceles y lápices, marca mis libretas y se medio come mis plantas. Es un poco destructiva... pero también tiene un montón de cosas bonitas, se hace bolita a mi lado cuando nota que estoy triste o no consigo dormir, se sube a mis piernas para pedirme que le rasque las orejas y me sigue a todas partes.

¿Cómo va vuestra semana? ¿Va bien? ¿Las vacaciones, cuándo? : )

PS. Estoy mejor, no quería preocuparos, gracias por los comentarios en FB y por aquí, es una pasada la calidad de personas que leen mi vida :_

7 comentarios:

  1. Q bien Eva! Me alegra q hoy veas las cosas con otro ánimo!!
    Nada como los gatos (y perros) para animarte y alejarte del estrés, de las preocupaciones...
    Jajajaj me encanta la del pelo corto rizado q parece pensar... de qué vas??
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés XDDD sí, yo no sé qué haría sin la gati, los animales son increíbles <3

      Eliminar
    2. Gracias Inés XDDD sí, yo no sé qué haría sin la gati, los animales son increíbles <3

      Eliminar
    3. Gracias Inés XDDD sí, yo no sé qué haría sin la gati, los animales son increíbles <3

      Eliminar
  2. Me encantan tus chicas y lo de la terapia de choque con el rojo me gustaría verlo ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te veo más animada, ¡viva el rojo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo coloreas las plantitas, aunque sean rojas (yo tampoco soy muy fan), me dan paz. :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips