4.11.15

Salgo en Kireei


Siento mucho amor por esta revista. Atesoro todos sus números desde el primero y siempre ha sido una fuente de inspiración, visual y emocional. Es de esos objetos bonitos que guardas, que remiras y que redescubres con el paso del tiempo. Crece un poco contigo.

Hace unos meses Cris me pidió una ilustración para un texto precioso. Yo aun estaba casi recién salida de quirófano por la tiroidectomía, y aunque tenía muchas ganas de probarme, me sentía mil veces más insegura de mi trabajo de lo que me siento normalmente, así que fue un reto en toda regla.


No es de mis mejores trabajos, pero fue un paso enorme a nivel mental. Estar tantos meses sin coger un lápiz - los que dibujáis sabéis a qué me refiero - y hacer frente a la publicación de mi trabajo en un medio que admiro tanto, fue una presión enorme. Lo disfruté muchísimo. Vuelvo a decir que estudié diseño gráfico y que trabajé en 2 agencias antes de dedicarme plenamente a la ilustración, y adoro mucho la tensión, los plazos... nunca ha sido un problema, pero Cris supo sacar y desenvolver algo en mí que yo creía más que perdido.



Desde entonces mi cabeza está llena de cosas por probar, por intentar.. de desperezarse muy fuerte, de manchar sin miedo, de salir de zonas que no duelan, donde nunca pasa nada, donde todo es igual. Sigo siendo yo, pero a veces hace falta que alguien que admiras apueste por tu trabajo para darte cuenta que sí puedes más. Gracias Cris, sigo caminando.

8 comentarios:

  1. Tus dibujos son tan limpios y dulces que creo que es de justicia que estén en una revista tan bonita como Kireei. Enhorabuena y mucha fuerza para seguir caminando y creciendo y compartiendo con nosotros todas las cositas cucas que haces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es maravilloso que en España publiquen revistas tan bonitas y si además sale Eva Carot en una de ellas ya es la repera! Espero que estas ilustraciones tan bonitas para Kireei te animen a saltar al vacio y participar en más proyectos y experimentar sin miedo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! es un trabajo precioso..como siempre :)
    Te mando un abrazo y mucha fuerza para seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuenaaa!!! Tus ilustraciones son super bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Eres una gran ilustradora. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar

Blogging tips