.

9.10.17

Inktober 2017 primera semana


La primera semana de Inktober ha ido así de rarito. Me lo estoy pasando pipa dibujando personajes e historias un poco distintas. Y aunque me sigue encantando dibujar personajes femeninos, de alguna forma, me daba cuenta de que últimamente, no estaba dibujando nada "mágico". 


A veces echaba de menos dibujar algo menos costumbrista, así que esta es mi primera semana. Sí, todas las ilustraciones vendrán en forma de fanzine, con todas las historias de cada ser. Incluso extendidas. <3

2 comentarios:

  1. Me encanta Eva! Sobre todo la sirena, tan diferente a las típicas sirenas, con esas escamas tan chulas y esa carita... y los conejos oscuros

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos que están tus dibujos!! Este año, por fin me decidí a participar...

    ResponderEliminar

Blogging tips