.

8.11.17

Taller en Madrid de ilustración


Os tengo que contar algo muy especial para mí y es que el día 18 de noviembre, sábado, estaré en Madrid, en La Antigua, dando mi primer taller sobre ilustración. Siempre he dado talleres de otras cosas: de blogs, de broches, incluso de punto! pero nunca me he sentido con conocimientos suficientes para enseñar nada sobre ilustración.

Yo estudié diseño gráfico hace muchos años (9 ya!) pero no me gustó nada el entorno de trabajo del diseñador. Así que confirmé que el departamento de arte de las agencias podían, si me necesitaban, contactar conmigo por mail antes que pasar las mañanas esperando a que saliese algo que necesitase de una ilustración. 

Desde entonces, sólo me dedico a dibujar. Lo que más me preocupaba los primeros años era el estilo. Aún hay foros donde puedes encontrar a grandes ilustradores preguntando por él. Pues en este taller os cuento lo que para mí es el estilo y cómo lo encontramos. 

Si necesitáis saber más, os dejo el link donde os dan toda la info minimaescuelataller@gmail.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips