20.2.20
Conocerse a una misma
Desde hace muchos meses que me vuelvo a replantear varias cosas. La vida parece un camino muy largo lleno de imprevistos que te obligan a adaptarte, a fluir entre los problemas y a sortear todo tipo de accidentes. A veces siento que no tengo el control de absolutamente nada, y siendo como soy una persona muy controladora, a veces este ritmo me mete en un estado de shock-ansiedad que me impide dar ni un solo paso.
Cada día acepto un poco más que esto es así, que es un rasgo de mi personalidad y que lo mejor me viene en esos momentos es recuperar la rutina; ir al gimnasio, dormir bien, cumplir horarios de trabajo y dedicarme un tiempo a mí misma todos los días. Así poco a poco recupero el camino, y finjo creer que cada paso que doy es debido a mi esfuerzo y a mi constancia.
Saber de qué manera funcionamos cada persona es difícil, conocernos, aceptarnos, ya requiere una valentía y una fuerza enorme. Aceptar la imperfección, lo inacabado, incluso lo oscuro de nuestro interior puede ser nuestra mayor fortaleza.
Así que levantad la cabeza y seguid caminando.
etiquetas
illustrations,
personal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario