.

13.8.20

Botanical - Belladona

 

Sigo trabajando en el proyecto personal más grande - hasta ahora - Duermevela, mientras lo intercalo entre otros proyectos que necesito hacer antes. Sin embargo volver a él es como volver a casa; un camino muy aprendido. Hace meses necesitaba un mood concreto, me ponía una lista de música escogida e incluso mi estado de ánimo debía tener tintes nostálgicos, tristes y cierto desdén. Ahora entro y salgo de esa habitación como quien abre la nevera. Pero también salgo de ella de igual manera, cuando antes permanecía en ese estado durante días. Creo que es mejor así.

Sé que debo practicar otras expresiones, ya estoy trabajando en ello. Pero se me hace tan fácil dibujar la tristeza/decepción/enfado que el proyecto casi avanza solo. Imagino que eso es bueno y malo al mismo tiempo.

Para este proyecto me he creado una paleta de color que es algo que no había hecho hasta ahora y me está gustando mucho no tener que pensar en colores. Es algo que no se me da especialmente bien, prefiero dedicar más tiempo a la expresión del rostro o del cuerpo y muchas veces se nota esa falta de experiencia. 

Poco a poco.

Gracias por leerme todo este tiempo :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips