.

25.4.20

Cuarentena

Llevamos más de un mes de cuarentena, sin salir casi nada de casa, haciendo ejercicio en el salón con una esterilla y deseando muy fuerte que los que queremos se encuentren bien. A veces es muy duro porque no es así.

Como soy persona con tendencia al estrés y al descontrol y mi lucha es seguir rutinas y horarios, estoy dibujando y escribiendo más que nunca. Quizá por el sobre esfuerzo que estoy haciendo por no estar triste o cansada o agobiada... También me guardo una hora todas las mañanas para hacer ejercicio y aunque no estoy bajando de peso, me encuentro mucho mejor. Aunque sigo sin dormir y cuando lo hago solo tengo pesadillas.

La vida.

Pues que estoy escribiendo. Es una historia que nació de una de esas pesadillas, mezcla con cosas que ya he leído y con algo de cosecha propia, imagino, aunque si me pongo a buscarle las referencias son infinitas. A veces me pregunto si no soy solo un cúmulo de muchas experiencias vividas, vistas u oídas y que acaba por filtrarlo todo, modificarlo, moldearlo y traducirlo en mi propio extraño idioma, en mi forma de ver las cosas.

Que decía que estoy escribiendo. Nunca pensé que fuera fácil, pero me está costando bastante la parte final, cerrar todos los cabos abiertos, compactarla como un paquetito sin olvidarme de nada y que todo tenga sentido. A ver, mucho sentido no puede tener porque es fantasía, pero dentro de esa fantasía, quiero que tenga lógica. De alguna manera.

Así empieza:

CAPÍTULO 1
La ceremonia de la Segunda Prueba empezaba a primera hora del silencio, cuando la fluorescencia de los líquenes aldaw' comenzaba a brillar con delicados destellos azulados y grisáceos. Era la más segura porque a esa hora Neith, la Diosa Madre dormía.



........



También estoy dibujando. Por una parte sigo con el cuento de Andersen para ampliar mi portfolio y que sea más completo, así que en esas estoy, dibujando objetos y paisajes y manos y.... personajes que no son chicas, en la medida de lo posible en un cuento de Andersen. Va bien.




Para terminar, estoy escuchando música, casi siempre son las mismas canciones. Casi siempre. Pero es que creo que vivo en una lista de reproducción eterna con un sólo mensaje. Cada día estoy añadiendo una canción, para tratar de ser constante en algo. La dejo por aquí.

Pandemia Apocalíptica Vol I

Por favor, manteneos sanos y fuertes, creativos, ejercitados y descansad.

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips